Header Image

HOTEL OFICIAL

HOTEL AYRE SEVILLA ****
Av. de Kansas City, 7
41018 Sevilla
Situado a 12 minutos en coche de Fibes, cerca de la estación de Santa Justa -terminal del AVE, es uno de los hoteles más cercanos al Aeropuerto Internacional San Pablo con el que está excelentemente comunicado por transporte público (tiene parada justo delante del hotel y el trayecto dura unos 10, 15 minutos). Situado en una zona muy activa y dinámica, el hotel dispone de agradables y luminosas habitaciones totalmente equipadas.
Para acceder al descuento en este hotel, contactar con nuestra Agencia oficial.

HOTEL RECOMENDADO

HOTEL MELIA LEBREROS ****
C/ Luis Morales, 2
41018 Sevilla
Situado en el centro de la ciudad y por su inmejorable situación en Sevilla, está rodeado de la zona comercial y de negocios más exclusiva. A tan solo 400 metros de la estación de tren de Santa Justa (AVE), ofrece una ubicación privilegiada, con una estación de metro a tan solo 200 metros del hotel, justo al lado del Estado Ramón Sánchez Pizjuán y a solo 15 minutos del barrio de Santa Cruz, donde se puede visitar la Catedral de Sevilla y la Giralda.
Para acceder al descuento en este hotel, contactar con nuestra Agencia oficial.

HOTELE RECOMENDADO

BARCELO RENACIMIENTO *****
Av. Álvaro Alonso Barba, s/n
41092 Sevilla
Hotel emblemático en la ciudad por su arquitectura y su diseño que recuerdan al museo Guggenheim de Nueva York.

Situado a orillas del río Guadalquivir, la Torre del Oro se encuentra a 5 minutos en coche y la Giralda, el Alcázar y la catedral a 10 minutos a un paseo andando de la Alameda de Hércules, famosa por sus bares y restaurantes. A 200 metros del parque temático Isla Mágica. La estación de AVE está a tan solo 2,5 km y el aeropuerto San Pablo a 10 km.
Para acceder al descuento en este hotel, contactar con nuestra Agencia oficial.

Agencia Oficial

Viajes Hispaltour
Viajes Hispaltour
C/Recaredo Nº12-1ºD
41003 Sevilla
www.hispaltour.com

+34 954425510